Skip Preloader
Menu
  • Inicio
  • Política de Calidad de Atención

Política de Calidad de Atención

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

  • Saraya es una empresa familiar iniciada en 1971, se dedica a la comercialización de Equipamientos y Servicios para centros de neumáticos, gomerias, talleres de alineación y balanceo y neumáticos para motos e implementos; proyectándose a través de sus dos establecimientos a toda la Patagonia argentina.
  • La empresa mantiene vínculos serios con sus clientes y proveedores, garantizándolos a través de la transparencia y funcionamiento sólido de sus procesos comerciales y administrativos.
  • Los compromisos adquiridos se cumplen en calidad y plazo, gracias al vasto conocimiento del mercado y sus particularidades.
  • Nuestros consumidores y sus requisitos son atendidos de manera pertinente y personalizada.
  • La empresa responde a un compromiso social y al cuidado del medio ambiente según disposiciones vigentes.
  • Saraya está en la búsqueda constante de la mejora de su atención y procesos.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»4187″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow»][/vc_column][/vc_row]