Conocénos

Somos Bait Saraia S.A.

Saraya es una empresa familiar iniciada en 1971, se dedica a la comercialización de equipamientos y servicios para centros de neumáticos, gomerías, talleres de alineación y balanceo; proyectándose a través de su centro de distribución de Neuquén a toda la Argentina.

Saraya comercializa sus productos a precios competentes, contando con el abierto e incondicional apoyo de nuestros proveedores más antiguos y de los nuevos.

+ 53

Años de experiencia

+ 1000

Clientes satisfechos

Atención Personalizada

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Nuestro equipo está aquí para brindarte una atención personalizada y eficiente en cada interacción.

Garantía de calidad

Respaldamos cada producto y servicio con una sólida garantía de calidad. Nos esforzamos por proporcionarte soluciones confiables que superen tus expectativas.

Atención post-venta

Nuestro compromiso contigo no termina con una compra. Estamos aquí para brindarte asistencia continua, resolviendo cualquier consulta o problema que puedas tener incluso después de adquirir nuestros productos o servicios.
1971
1971

FUndación de la empresa

Comercializando artículos de gomería en la Provincia de Buenos Aires bajo la marca “Nadimar”. Fuimos creciendo en este rubro con mucho esfuerzo, constancia, honestidad y confiabilidad, hasta que al cabo de un tiempo, la empresa toma el nombre de “DISTRIBUIDORA SARAYA”

1990
1990

Mudanza a Bariloche

La empresa se traslada a la ciudad de San Carlos de Bariloche, buscando nuevos horizontes.

1995
1995

Arribo a la ciudad de neuquén

La empresa se traslada a la ciudad de Neuquén y se constituye como una Empresa familiar denominada BAIT SARAIA S.A. Desarrollándose siempre en el mismo rubro en el que comenzó, y con el mismo objetivo del primer día.

2016 - 2023
2016 - 2023

Sucursal Patagonia sur

Operamos adicionalmente con la sucursal ubicada en la localidad de Comodoro Rivadavia, Chubut, la cual nos proyectábamos al Sur de la región Patagónica.

2018
2018

Creamos nuestras propias marcas

La empresa comienza a ser Importador y a crear sus marcas propias: “Forza” destinada a maquinarias para neumáticos y “Patagonia” a accesorios generales para gomerías.

Sobre nosotros